Vuelve a precio mínimo histórico en MediaMarkt el proyector Philips de 120 pulgadas: una gran alternativa a las Smart TV - Noticias de cine - SensaCine.com

2022-08-20 11:23:04 By : Ms. Lisa Kong

Por ejemplo : Veneciafrenia, Top Gun 2, Mamá o papá

En muchas ocasiones los proyectores pueden ser una gran alternativa a la hora de elegir una Smart TV, y este modelo de Philips cumple perfectamente con nuestras necesidades.

La calidad que encontramos hoy en día en las Smart TV consigue ofrecer una buena alternativa a la experiencia que tenemos viendo películas en el cine, pero muchas veces no llegan a cumplir con nuestras necesidades, porque queremos una gran pantalla pero también tener la opción de trasladarla a cualquier lugar. En este aspecto es donde entran al terreno de juego los proyectores, dispositivos que se han establecido muy bien en nuestros hogares en estos últimos años, y, si es lo que estás buscando, esta oferta de MediaMarkt podría interesarte, ya que podemos encontrar el proyector Philips PicoPix MAX por 499,80 euros , volviendo a su precio más bajo hasta la fecha.

Hay veces que el televisor se nos queda pequeño si lo que queremos es conseguir una gran experiencia similar a la que podemos encontrar en el cine. Es evidente que la primera diferencia que se nos viene a la cabeza es el tamaño de la pantalla, por lo que muchos de nosotros hemos apostado por otras alternativas a los televisores de hoy en día, más económicas y funcionales, para disfrutar de cada escena en películas y series, pero también en videojuegos. Si te sientes identificado, en MediaMarkt encontramos varias ofertas de proyectores, pero la que más nos ha llamado la atención es la de Philips, por su ajuste automático de la imagen y una curiosa pantalla táctil multifuncional. Además, tiene un descuento de 88,20 euros y ofrece otras características muy interesantes por su precio.

Ha llovido mucho desde aquellos proyectores donde teníamos que ajustar constantemente la pantalla, por lo que este modelo de Philips ha aprendido de esos errores y cuenta con enfoque automático, zoom digital y una corrección trapezoidal, características que nos permiten conseguir una gran calidad de imagen sin tener que preocuparnos, o molestarnos, en configurar la lente del dispositivo. Con ello, tendremos una proyección clara y bien posicionada sin importar la superficie donde proyectemos la imagen, algo que es esencial si queremos mover el proyector de habitación, como suele ser habitual en las épocas de verano. La pantalla es más grande de lo que podemos encontrar en las Smart TV, contando con 120 pulgadas y resolución Full HD. Gracias a este aspecto podemos ampliar cualquier imagen o escena sin temer por perder la nitidez, algo que es imprescindible si queremos disfrutar cada película sin interrupciones. Si a estas alturas os preocupa que no cuente con sonido, hemos de mencionar que no es necesario contar con un dispositivo adicional, ya que viene con dos altavoces estéreo integrados, aunque quizás sí os interese contar con una barra de sonido para tener una clara mejora en este aspecto, al menos si buscáis la mejor calidad de sonido. Los proyectores no suelen llevar una pantalla táctil para que podamos navegar por la interfaz, pero esta sí que cuenta con una integrada que, como curiosidad, nos permite además jugar a videojuegos, aunque evidentemente tiene ciertos límites. Pero siempre es agradable contar con este tipo de pantallas en dispositivos que vienen con Android OS, porque también podemos hacer uso de su gran catálogo de aplicaciones y juegos, por lo que podremos sacarle un gran partido a todas sus características, que sin duda diferencian este modelo con respecto a sus competidoras.

Película - Acción

Da tu opinión sobre SensaCine | Acerca de SensaCine | Contacta con nosotros | Términos de uso | Política de Privacidad | ©SensaCine | Preferencias de cookies

¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!