Vodafone reestructura su servicio de televisión con la entrada de dos nuevos paquetes - mundoplus.tv

2022-09-17 10:57:33 By : Ms. Carol Wang

El pasado 4 de agosto, Vodafone anunciaba la entrada del servicio de contenidos en streaming de Disney+ a su servicio de televisión, siendo la segunda operadora de ámbito estatal en disponer de este servicio.

Desde que Vodafone decidió no ofrecer fútbol a sus clientes con televisión contratada, por la baja rentabilidad económica que suponía, eligió el centrarse en otras temáticas. Actualmente es la operadora que tiene integrada más plataformas en streaming dentro de su servicio de televisión, además de centrarse en contenidos de cine y series en su mayoría.

También cabe destacar que es la operadora que ofrece el mayor número de canales con una gran calidad de imagen al emitir muchos de sus canales en alta definición (HD), comparándolo con otros operadores que en algunos de esos canales todavía no han dado el salto a la alta definición.

– Pack Seriefans (10€ al mes): todas las series de HBO España, FOXNOW y AXN Now, TNT, FOX, Calle 13, SYFY, AXN, AXN WHITE.

– Pack Serielovers (14€ al mes): todas las series de HBO España, FOXNOW y AXN Now, TNT, FOX, Calle 13, SYFY, AXN, AXN WHITE, además del servicio de Amazon Prime.

– Pack Familyfans (11€ al mes): Disney+, Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr y Nickelodeon.

– Pack Familylovers (15€ al mes): Disney+, Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon y Amazon Prime.

– Pack Cinefans (12€ al mes): TCM, SOMOS, Movistar Estrenos 2, FILMIN, DARK y Canal Hollywood.

– Pack Documentales (8€ al mes): Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, Blaze y My Zen TV.

Con alguno de los anteriores, existe la posibilidad de contratar también:

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Con seriedad por parte de Vodafone, me gustaría contratar con vdes. Pero para ello es necesario contactar (con suerte) con un buen «agente» de lo contrario….problemas.

me quites de Vodafone porque te suben cuando ellos quieren y llevaba con ellos veintitantos años al principio muy bien pero al final horrible y luego que te atienda un buen agente tenía que llamar al mes unas veintitantas veces porque se cortaba la línea vamos lo peor de lo peor

quería aclarar que cuando he puesto que se cortaba la línea no cuando lo haga con el agente tenía que llamar montones de veces casi todos los meses porque o bien se cortaba la línea mía de teléfono la señal de la televisión cuando quería ver algún canal se cortaba bueno horrible la experiencia con Vodafone me quite y con la que estoy ahora estupendo me dio mucha rabia que tenía un contrato y me subieron 4,50 € luego como ya había pasado un año me querían subir de 50 a 70 € al final me he quitado y dónde estoy pago la mitad y sin permanencia

YO tengo Vodafone Ono y por cable es nefasto. Velocidad no simétrica, falta de señal en algunos canales, Wifi fatal y me falla cuando voy a grabar cualquier programa. En septiembre digo adiós por qué termino la permanencia. Los paquetes de canales no están estructurados como antiguamente tenía ONO. Lo mejor es que por fin han metido Disney+ aunque yo no tengo acceso. Un saludo.

¿Falta de señal en algunos canales? Eso lo dudo mucho, pues el sistema cable (DVB-C) es un sistema que va mucho mejor y mas estable que el servicio IPTV. En paises como EE.UU. es habitual y lleva años funcionando asi y sin problemas. Lo de la velocidad no simetrica tampoco es para nada del otro mundo. Salvo que te pases el dia subiendo archivos de gran peso, te va a dar igual tener 300/100 o 600/100 que 300/300 o 600/600, no vas a notar diferencia. La velocidad importante es la de bajada que es la que se usa el 98% de los casos, la de subida la mayoria de la gente ni la usa.

Y respecto a los paquetes de canales no estructurados, ahora son paquetizados. En la epoca de ONO eran 3 paquetes y ONO lo tenia mayormente puesto por demanda de canales. Los que menos demanda tenian los metia en Esencial, los de gama media en el Extra y los mas importantes en el Total. Vodafone te da oportunidad de poder tener Cine, Musica, Series, etc… sin necesidad de cargar con los demas sino quieres.

Todavia recuerdo cuando ONO tenia la TV Total con «VH1, MTV Dance, Disney Channel, Toon Disney, National Geographic, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Civilization, etc…» y tenias que coger la TV TOTAL si o si aunque solo quisieras el NAT GEO.

Vodafone es un timo, te cambian el contenido de los packs sin avisar, al final pagas por ver los canales genéricos, además el mando a distancia es muy malo, como ves los botones en la oscuridad?

Yo tengo Ono también y creo que simétrico es mucho mejor, porque hay gente que trabaja por si no lo sabes, y si tienes que subir archivos medianamente grandes es horrible. Además Vodafone tiene que poner fibra sí o sí y ya está mirando si lo alquila a Movistar o qué hace. Ya tardan…..

De Vodafone no te puedes fiar, no cumplen los acuerdos alcanzados, son unos sinvergüenzas

El pack de Música de Vodafone es bastante bueno en comparación con el de Movistar+ que es un desastre.

Bastante bueno? Jajaja, no escuchas tu poca música….

Comparado con el de Movistar+ que no hay casi nada. Si , Vodafone tiene muy buen pack de Música , se los canales que son y me gustan.

El gran problema de Vodafone TV es que tiene un fantástico decodificador 4k y que permite configurar sonido 5.1, pero la increíble realidad es la escasez de canales 4k y la emisión en sonido stereo

No os fieis de vodafone,a mi me subieron la tarifa 4,50 euros cuando les ha dado la gana y eso que teniamos firmado un contrato,pero como luego cogi permanencia,si me voy tengo que pagar la permanencia,menudos sinvergüenzas

SON UNOS LADRONES. Me cambiaron el descodificador por uno 4K y me cobran 4€ mensuales. Les reclamo el importe y la única solución es tener uno viejo sin 4K. He puesto una denuncia en consumo de Girona

Cada x tiempo tienen que captar más usuarios a los que poder sacar los cuartos por servicios que más tarde o más temprano pagarán sin disfrutar…..yo contraté una línea móvil y fibra en casa y pude disfrutar un par de años de HBO escasamente, en los dos años restantes no conseguí solucionarlo, es una vergüenza, además a los técnicos los tienen siempre condicionados por las encuestas de servicios si no sacan suficiente puntuación los penalizan en la nómina, ellos siempre pillando pasta, eso sí no te retrases en una cuota que te cobran 15 eurazos….no 5 ni 6….15!!!!!!!! No sé cómo serán los demás pero desde luego éstos son lo peor…..como en todo cuanto más poderosos peor.

A mi me la comercial me ofreció un pack espectacular, me prometió devolverme la penalización por pasarme a Vodafone y hasta un tope de 600€ pero luego en contrato firmado no pone nada y se niegan a abonarme nada y mi comercial está desaparecida y mi línea de contacto por WhatsApp nadie me responde,vamos unos auténticos sinvergüenzas,lo he reclamado por escrito a ellos y ahora a consumo y esperando,pero así no se va a quedar la cosa está estafa no puede seguir.

Pues a mí me va de Puta madre solo pago 43€ al mes como todo incluido dos líneas móviles ilimitado a TV agita en octubre se me acaba el chocho y espero que sigan respetando el precio si no ya saben lo que hay cambio de compañía y punto verás que pronto reacciónan y me mantienen el precio.

Guardar mi nombre, email y página web en este navegador para la próxima vez que escriba un comentario

Apúntate a nuestro Newsletter

Recibe todos los días un email con las noticias publicadas

Desde 2001 informando sobre televisión de pago, series, deportes, cine, programación y mucho más. Sin olvidar la tele en abierto.

Contacta con nosotros: [email protected]

Copyright © 2001-2022 mundoplus.tv - CIF G-3179213

En mundoplus.tv utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web; y analíticas de terceros para medir la audiencia o mostrar información publicitaria. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Pulsando en continuar consientes su uso.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web, usas nuestro foro o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Estas cookies no requieren el consentimiento del usuario. También utilizamos cookies de terceros: analíticas, que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web, y publicitarias, para generar audiencias y ofrecer publicidad personalizada a través de los hábitos de navegación de los usuarios. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de optar por no recibir estas cookies. La exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web, ya que sabremos qué secciones son las más interesantes para nuestros visitantes y nos permitirá mejorarlas y dedicar más recursos a ellas.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Más información sobre nuestra política de cookies