Este mini proyector tiene un descuento del 49 % en Gearbest

2022-07-30 10:35:01 By : Ms. Melisa chen

¿Te estás preparando ya para las vacaciones de verano y necesitas sí o sí llevarte contigo el cine a todas partes? En ese caso, tenemos una oferta que te va a maravillar: un mini proyector que podrás conectar rápidamente a tu smartphone, y con el que disfrutarás de todas tus películas.

En Gearbest están de promoción y han lanzado una suculenta oferta que te dejará con la boca abierta. Este increíble proyector portátil podrá ser tuyo con un 49 % de descuento, permitiéndote así ahorrar casi más de lo que gastarás. Disfruta de su potencia, de su calidad de imagen y de su sonido en cualquier parte del mundo.

Los proyectores portátiles son una estupenda solución cuando se busca poder disfrutar del cine en cualquier lugar. Tanto en una habitación de tu casa en la que no tengas televisor como en ese apartamento con terraza que has alquilado para este verano. Porque será tan fácil como lanzar la película desde tu smartphone y podrás disfrutar de un film con una calidad inigualable.

En este caso, este mini proyector te permite conseguir una resolución máxima de 1920 x 1080 P. De esta manera, podrás disfrutar de una calidad bastante elevada. Todo esto en un dispositivo muy compacto, de apenas 260 gramos. Es capaz de proyectar una imagen de hasta 110 pulgadas, siempre y cuando puedas separarlo de la pared aproximadamente tres metros. Como mínimo, te permite obtener un tamaño de proyección de 16 pulgadas. De esta manera, es capaz de acomodarse a lo que necesites en cada momento.

La fuente de luz es tipo LED, y garantiza hasta 20.000 horas de reproducción sin ningún tipo de problema. En cuanto a los lúmenes que emite, alcanza los 500. La distancia de proyección oscila entre los 60 y los 400 centímetros, permitiéndote así que escojas lo que necesites en cada situación.

Una de las mayores ventajas que trae consigo este proyector es que podrás emitir directamente desde tu smartphone. E incluso podrás introducir una tarjeta SD con los datos pertinentes para, de este modo, poder llevar diferentes vídeos contigo sin necesidad de gastar la batería de tu teléfono móvil.

Para poder emitir sin necesidad de conectar el mini proyector a la corriente, será necesario que acoples una batería externa. Porque pese a que cuenta con carga para emitir, no es suficiente como para soportar una película completa. Pese a que pueda parecer un inconveniente, lo cierto es que no te resultará pesado puesto que podrás usar la misma batería que utilizas para tu smartphone.

A la hora de analizar la conectividad, cabe señalar que cuenta con diferentes puertos: AV, HDMI, USB, IR e incluso puerto Jack de 3.5 mm. ¡Así que nunca tendrás inconvenientes en este sentido!

No pierdas tu oportunidad de hacerte con un increíble proyector por tan solo 57’97€, ¡un precio muy competitivo! Pocos lograrás encontrar en el mercado con estas especificaciones y un coste tan bajo.