De Lidl a Xiaomi: los mejores mini proyectores baratos que puedes comprar

2022-08-20 11:20:29 By : Mr. Vinson Yang

El León de El Español Publicaciones S.A.

Heyup Boxe. Nacho Castañón Omicrono

Los proyectores se han convertido en uno de los productos más deseados en España, y más tras la pandemia por la Covid-19. Se trata de unos dispositivos que permiten montar una sala de cine en casa para ver películas, series o hasta jugar a las consolas; incluso son un buen sustituto para el televisor. En el mercado se pueden encontrar de diferentes tipos y marcas, pero los más demandados son aquellos que tienen un tamaño reducido.

Aunque parezca que para tener uno de estos dispositivos sea necesario contar con mucho espacio, la verdad es que no lo es tanto, ya que cada vez se pueden encontrar más proyectores de pequeñas dimensiones que permiten tener una gran pantalla en la pared de casa. Además, todos dan acceso a las diferentes plataformas de streaming, como Netflix, por lo que es una forma cómoda de ver una película.

Si siempre has querido hacerte con uno de estos dispositivos y no quieres gastarte mucho dinero ni tienes mucho espacio en casa para guardarlos; a continuación, recopilamos los mejores mini proyectores que puedes comprar y hasta regalar por San Valentín. Incluso algunos los puedes encontrar en Lidl.

El Xiaomi Wanbo T2 MAX es el último mini proyector del fabricante chino, y se puede comprar por sólo 162,11 euros en AliExpress. Un modelo que tiene un diseño compacto de color blanco que ofrece una resolución Full HD 1080p y una pantalla cuyo tamaño va desde las 40 hasta las 120 pulgadas. 

Xiaomi Wanbo T2 MAX. Xiaomi Omicrono

Este mini proyector se puede colocar fácilmente en cualquier parte, funciona con Android 6.0 y gracias a Google Play Store permite descargar aplicaciones como Disney+. El Xiaomi Wanbo T2 MAX tiene 150 lúmenes ANSI, 16 GB de memoria, WiFi, Bluetooth, una lámpara LED con hasta 20.000 horas de reproducción de vida, dos altavoces de 3 W cada uno y está equipado con HDMI, un USB y un jack para conectar auriculares de cable.

Philips también cuenta con un mini proyector, llamado Neo Pix Ultra 2, que está siendo todo un éxito de ventas en Lidl, ya que se puede encontrar por 249 euros. Incluso la conocida cadena de supermercados también tiene una versión superior de este mini proyector, que cuesta tan sólo 349 euros. Un dispositivo que incluye un tamaño de imagen que va hasta las 65 pulgadas con resolución Full HD 1080p.

Proyector de Philips. Philips Omicrono

Incluye una salida HDMI, un puerto USB, conexión WiFi y Bluetooth. También ofrece Chromecast, por lo que permite enviar contenido del móvil, tiene altavoces estéreos y una fuente de luz con una vida útil de 30.000 horas. Incluso dispone de corrección de imagen y corrección trapezoidal, enfoque automático y un sistema operativo que permite ejecutar las diferentes aplicaciones de streaming.

Con un diseño similar al anterior modelo de Xiaomi, sólo que en esta ocasión es de color amarillo; el Heyup Boxe es un mini proyector portátil a tener en cuenta si se busca uno que no ocupe prácticamente espacio en casa y que ofrezca una pantalla de hasta 120 pulgadas con soporte nativo de 1080p.

Heyup Boxe. Nacho Castañón Omicrono

Una de sus principales características es su batería de 7.800 mAh de capacidad para una autonomía de hasta 90 minutos. Además, permite pasar imágenes del móvil a la pantalla del proyector e incluye una lente con vida útil de 25.000 horas, 150 lúmenes ANSI, 8 GB de almacenamiento interno, una tienda de aplicaciones y un sonido envolvente gracias a sus dos altavoces de cavidad de tubo. En cuanto a la conectividad, cuenta con un puerto HDMI, un USB y un jack de auriculares; y WiFi y Bluetooth. 

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 es un modelo totalmente portátil y el más caro de la lista, ya que está disponible por 589 euros en AliExpress. Con un diseño compacto, destacan sus funciones inteligentes, como el enfoque totalmente automatizado o la corrección automática; incluso dispone de compatibilidad con la suite de dispositivos de Xiaomi Home

Xiaomi Mi Smart Projector 2. Xiaomi Omicrono

Un dispositivo capaz de proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas en relación 1.2: 1 y con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con un brillo máximo de 500 lúmenes ANSI, dos altavoces de 5 W de potencia con soporte de Dolby Audio cada uno, 16 GB de RAM, Android TV 9.0 como sistema operativo y capacidad para las diferentes apps, y compatibilidad con el asistente de Google y Chromecast. En cuanto a conectividad, soporta WiFi y Bluetooth y tiene una salida HDMI, un USB y un conector para auriculares.

Tragedia en la playa de Salou: mueren ahogados un padre, su hijo de 15 años y un...

El antiguo testamento de Rocío Jurado desheredaba a Rocío Carrasco y tenía una anotación...

Lo último de Lidl es un grifo eléctrico que calienta el agua sin necesidad de instalación...

Rooney pone en su lugar a Mbappé por su empujón a Messi: "Nunca vi un ego tan grande...

Los tres trucos de Restak, el 'gurú del cerebro', para evitar el alzhéimer y no...

Regístrate gratis y recibe cada mañana las noticias en tu correo

Así conducían los dos conductores grabados

Los vecinos entran en la casa de los presuntos...

Exceso de velocidad en Palencia

Imágenes del día: sale a la luz la polémica afición de Juan, el hijo de Nuria Roca y Juan del Val

Imágenes del día: Amelia Bono y Manuel Martos, más felices que nunca en unas románticas vacaciones

Fotogalería de la corrida de Morante en Guijuelo donde cortó un rabo

Mavic 3 de DJI, el primer dron profesional que se puede pilotar sin tener que pasar un caro examen

Extraños prototipos del AirPower de Apple aparecen en Internet años después de su cancelación

Decathlon vende una de sus mejores bicicletas eléctricas urbanas con una rebaja del 25%

Lo último de Lidl es un grifo eléctrico que calienta el agua sin necesidad de instalación de gas

EyeLib, la cabina que diagnostica miopía y cataratas en minutos sin necesidad de un oculista

Primeras fotografías recibidas del James Webb: estrellas lejanas y un selfie de sus espejos