Pymes con alto potencial para aprovechar servicio 3C de Amvix

2022-08-13 14:39:30 By : Ms. Shirley Always Eighteen

Sábado, 13 de agosto de 2022

Andrei Siles andreisiles.asesor@larepublica.net | Viernes 12 agosto, 2022

Con solo una conexión de Internet de banda ancha y un kit 3C provisto por la empresa Amvix, cualquier monitor, proyector, pantalla plana o televisor será el medio de comunicación por medio del cual clientes y proveedores podrán visualizar de una forma ágil e inteligente la oferta comercial de una pequeña o mediana empresa en su local.

Lea más: Amvix garantiza seguridad de los datos en uso de tecnología CRM

Sin dañar el espacio físico colocando carteles u otros signos externos, este moderno software de señalización digital ofrece al empresario promocionar su marca, productos, ofertas y estrategias de comercio electrónico, evitando el gasto en materiales impresos o contaminando visualmente el espacio físico con pizarrones u otros elementos.

Asimismo, dicha herramienta propicia un mejor aprovechamiento del tiempo al evitar la actualización frecuente por medios físicos de precios de menús, por ejemplo, a la vez que se genera un impacto positivo al medio ambiente dada la reducción de desperdicios.

“El costo-beneficio se encuentra en la comodidad, los costos de mantenimiento y el impulso de objetivos al contar con medios de interacción ágiles con los clientes y visitantes en general”, comenta Douglas Ortega, socio fundador de Amvix.

Este conveniente servicio permite ser administrado desde cualquier sitio, ya sea utilizando una PC o desde cualquier dispositivo móvil como tabletas o celulares. Desde allí, el usuario puede subir el contenido que desee a una nube cuyo acceso es provisto por Amvix.

“Si la Pyme cuenta con presentaciones le ayudamos a transformarlas en parte de su contenido gráfico; si tiene una tienda e-commerce, le ayudamos a definir los contenidos para llevarlos al alcance de los clientes. El 3C le permitirá impulsar sus proyectos tanto digitales como comerciales, mostrando de primera mano a los clientes que le visitan”, agrega Ortega.

La experiencia de Amvix en proveer gestión de servicios 3C como herramienta facilitadora de comunicación empresarial interna y externa ya suma los ocho años, convirtiendo a esta empresa en un aliado estratégico para la expansión y comunicación de cualquier compañía, ya sea esta pequeña, mediana o grande.

Lea más: Entienda mejor a sus clientes a través del CRM Amvix

“Amvix mantiene más de 150 puntos 3C en todo el país, y continuamos expandiendo nuestros servicios para brindar aún más funcionalidades y herramientas para la comunicación de nuestros clientes”, concluye el empresario.

Perfil Nombre Amvix Network Consulting (CRM) Fundación 2007 CEO Douglas Ortega Operaciones Costa Rica Sitio web www.amvix.com Teléfono 4001-3262 Correo info@amvix.com

Nombre Amvix Network Consulting (CRM) Fundación 2007 CEO Douglas Ortega Operaciones Costa Rica Sitio web www.amvix.com Teléfono 4001-3262 Correo info@amvix.com

Acercar a las empresas con sus puntos de venta, oficinas, empleados y clientes es el objetivo del Canal de comunicación corporativo (3C), que ofrece Amvix

El "Custom Relationship Management" o CRM, es actualmente una de las mejores herramientas para atraer y fidelizar clientes

19:00 Empresas y comercios de Cartago tendrán acceso a capacitaciones gratuitas

18:25 “No estamos de acuerdo en dar un cheque en blanco a las universidades”, afirma ministra de Educación

17:47 PAC realiza segundo depósito al Estado por ¢26 millones

17:30 Gobierno anuncia alianza con firmas líderes en software para robustecer ciberseguridad en sector público y privado

17:02 Así quedarán las nuevas tarifas de revisión técnica vehicular

© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.