Puedes contratar Agile TV sin operador: estos son los precios y canales

2022-07-23 09:54:05 By : Ms. Nancy Lee

Cada vez son más los servicios de streaming que tenemos disponibles, tanto de pago como gratuitos. Uno de estos servicios es Agile TV, una plataforma que siempre ha estado asociada a operadores como MásMóvil, por lo que para poder disfrutar de ella necesitábamos ser clientes de uno de ellos. Sin embargo, también es posible contratar este servicio sin necesidad de ello y hoy os vamos a contar más sobre su precio y sus canales.

Como decimos, este servicio ha estado históricamente relacionado con los operadores, pero al poder contratarse sin necesidad de tener ningún tipo de tarifa asociada hace que Agile TV se vuelva más independiente. De esta manera, todo aquel que quiera solo tendrá que acceder a la página web del servicio y hacerse con uno de los dos paquetes que tiene disponible el servicio, tal y como veremos más adelante.

Si echamos un vistazo a la página web de este servicio, podremos ver cómo actualmente son dos los paquetes diferentes que ofrece. Estos dos paquetes, llamados TV Ocio Lite y TV Total Lite, incluyen ambos el descodificador llamado Agile TV Box, que incluye Android TV por lo que podremos instalar en él todo tipo de aplicaciones. Estos dos servicios difieren principalmente en el precio y los canales que incluyen ambos.

El primero de estos paquetes, TV Ocio Lite, tiene un precio de 199 euros (gastos de envío incluidos), y para disfrutar del servicio no tendremos que pagar nada durante los 25 primeros meses desde que compremos el dispositivo. Transcurrido este tiempo, nos tocará pagar una suscripción de 5 euros al mes, un precio muy ajustado. Los canales que incluye este TV Ocio Lite son los siguientes:

Por otro lado, el segundo de los paquetes que ofrece, TV Total Lite, tiene un precio superior (299 euros), pero incluye más canales. Al igual que ocurre con el anterior paquete, no tendremos que pagar nada adicional para disfrutar de él hasta transcurridos los 25 primeros meses desde la compra, momento en el que tendremos que empezar a pagar una suscripción mensual de 8 euros. Los canales que incluye TV Total Lite son los siguientes:

No podemos olvidar las virtudes del descodificador que incluye Agile TV en sus dos paquetes. Este Agile TV Box nos permitirá disfrutar de cualquier contenido emitido en los últimos 7 días a la carta, así como grabar programas y series (disponibles durante 3 meses). También nos permitirá poder controlar una emisión que ya ha empezado, por lo que si no te quieres perder nada, podrás pararla o incluso ponerla desde el inicio.

Al incluir en su interior Android TV, podremos instalar en ella todo tipo de aplicaciones compatibles, como por ejemplo puede ser Netflix o Prime Video, por lo que al enchufarla a nuestra televisión tendremos en casa todo un centro multimedia en el que incluso podremos instalar hasta videojuegos. Además, el servicio también tiene disponible una aplicación para iOS y Android para que no nos perdamos absolutamente nada.