Proyectores para ver series y películas en 4K como si estuviéramos en el cine

2022-07-30 10:42:06 By : Mr. David Zhang

Estos aparatos han dado un salto de calidad como dispositivos para uso doméstico. Se conectan sin cable a nuestro 'smartphone' y también tienen calidad para jugar a videojuegos.

Los proyectores perdieron parte de su relevancia en el mercado con el aterrizaje de las television con pantallas de grandes dimensiones y gran calidad de imagen. Quedaron en un segundo plano debido a que se quedaron como aparatos profesionales de precio elevado. Pero han sabido reinventarse como dispositivos específicos para uso doméstico y poco a poco van ganando adeptos. Ofrecen una resolución desde 1080 hasta 4K, por lo que podemos sentirnos en casa como si estuviéramos en el cine.

Si bien es cierto que se han visto apoyados en el auge de las plataformas de 'streaming' como Netflix, HBO Max o Disney+ entre otras, también han conseguido rebajar sus precios y ahora son más económicos que hace años. Y también son más cómodos de utilizar, ya que algunos se pueden conectar a un teléfono móvil IOS y Android, ordenador o demás dispositivos sin la necesidad de utilizar un cable.

Pero es que cada vez tienen más ventajas. Por ejemplo, debido a su calidad permiten disfrutar de los videojuegos como en una televisión. Se pueden ajustar el tamaño de la pantalla, el ángulo de proyección y diferentes parámetros de enfoque y color para ofrecer una gran calidad de imagen. Estos aparatos, que se transportan fácilmente de una estancia a otra de la casa, pueden proyectarse sobre cualquier pared, el techo o incluso una cortina lisa. A continuación vemos algunos de los mejores en relación calidad-precio.

Este aparato es el más económico que encontramos en Amazon capaz de reproducir vídeo en calidad 4K. Emite en un tamaño de pantalla ultra grande de 60 hasta 300 pulgadas, con una distancia de proyección desde 1,5 hasta 4,5 m. La pantalla gigante de 300 ofrece una experiencia visual inmersiva cuando está viendo películas o jugando a videojuegos. También es fácil de conectar a través de HDMI, USB, AUX, AV, por lo que es compatible con PS5, Xbox, ordenador, tablet, barra de sonido externa, reproductor de DVD, etc. Sin embargo, no tiene WiFi, por lo que es necesario un conectar para reproducir la imagen desde un móvil.

Consulta todos los detalles para comprar este Mini proyector.

Este proyector también podemos considerarlo en el rango de los más económicos. Aunque cuesta algo más que el anterior, también tiene más prestaciones. Lo más relevante, la conectividad. Permite la proyección inalámbrica de sistemas iOS, Android, Windows 10 o Mac, así como juegos desde teléfonos o cualquier otro dispositivo en la pantalla, de hasta 200 pulgadas. Además, gracias al Bluetooth 5.0 se pueden conectar unos auriculares o altavoces sin cables. Soporta 4K y tiene una vida útil de más de 100.00 horas, según la marca.

Consulta todos los detalles para comprar el TOPTRO 7900.

Uno de los proyectores más avanzados a precios accesibles es este de la marca Heyup. Ha salido recientemente al mercado y está causando sensación. Integra un soporte nativo de 1080P, pero también puede emitir en 4K en pantallas de proyección de 120 pulgadas. Se conecta a Internet y permite tanto descargar apps como conectarse a Aptoide TV para una transmisión personalizada. También se conecta a través de USB o vinculándolo al móvil o al ordenador de manera inalámbrica y mediante cable HDMI a cualquier aparato si estamos en una zona sin Internet.

Es de pequeño tamaño (pesa 1,24 kg), lo que nos permite llevarlo de vacaciones, por ejemplo. Gracias al Bluetooth nos permite además conectar unos auriculares sin cables. Y además tiene una batería con una autonomía de hasta 90 minutos, por lo que no tiene que estar enchufado a la corriente. De hecho, se puede utilizar en cualquier espacio interior y exterior, gracias a su sistema operativo FengOS. El objetivo tiene una vida útil de 25.000 horas . Está a la venta en la web de la marca.

La Información. Calle Canarias nº 49, Planta 1ª. Madrid, 28045, España

Síguenos también en:

La Información. Calle Canarias nº 49, Planta 1ª. Madrid, 28045, España

La Información. Calle Canarias nº 49, Planta 1ª. Madrid, 28045, España