El proyector para niños que arrasa en Amazon

2022-09-10 11:32:53 By : Mr. Henry Tan

Mantener ciertas rutinas ayudará a que tu hijo concilie el sueño de forma más fácil y rápida por las noches. Sin duda, una de las más interesantes que puedes empezar a poner en práctica es la de leerles un cuento antes de irse a la cama. Sin embargo, tal vez te hayas percatado de que sentarte a su lado con un libro en la mano no es suficiente para captar su atención. En este sentido, un proyector infantil es exactamente lo que necesitas.

Probablemente, este sea el motivo por el que este proyector de juguete PROACC está arrasando en Amazon en estos momentos. Viene con un total de 8 películas formadas por 8 diapositivas cada una. Como es obvio, todas ellas narran un cuento de hadas diferente. Es muy fácil de usar y, además, tus hijos lo podrán utilizar como lámpara de noche para eliminar su miedo a la oscuridad y para proyectar un agradable cielo estrellado sobre el techo de la habitación.

Sin embargo, no es el único modelo digno de mención. También hay linternas luminosas como esta de Riosupply capaces de cumplir una función parecida. Incluso hay disponibles libros-proyectores con las historias de Peter Pan y Mickey Mouse o de películas de Disney como ' Encanto'. Aquí queremos hablarte de todos estos productos y de muchos otros con los que pasar un rato más agradable con tus hijos cada noche.

Un proyector para niños funciona de forma muy parecida a un proyector de diapositivas convencional. Se trata de un dispositivo que cuenta con una bombilla y con un cristal especial que permite amplificar la luz. Al colocar entre ambos elementos una película transparente y enfocar una pared o el techo, reflejan sobre la superficie la imagen albergada en ella. De este modo, acompañan visualmente la narración del cuento.

Los proyectores son ideales para contar cuentos y despertar la imaginación de los niños

Es cierto que a los niños les suele gustar que sus padres les cuenten una y otra vez sus cuentos preferidos. Sin embargo, va a llegar el momento en el que se aburran. Por este motivo, es indispensable que el proyector que elijas cuente con la mayor variedad posible de películas y, además, ofrezca la posibilidad de comprar aparte otras nuevas. Una opción disponible en la mayoría de modelos que aquí vamos a analizar.

Arrancamos con un proyector infantil 3 en 1. En primer lugar, puede usarse como lámpara de noche pequeña con la que ayudar a los niños a superar su miedo a la oscuridad. Pero, además, puede proyectar un cielo estrellado sobre el techo que les ayude a relajarse. Por su parte, incluye 8 películas de cuentos de hadas compuestas por 64 diapositivas. También cuenta con un diseño totalmente portátil y muy divertido.

Aquí nos encontramos ante una linterna de proyección especialmente diseñada para contar historias a los niños desde que son muy pequeños. En total, incluye 12 placas fotográficas y 96 imágenes proyectables. Cada una de ellas tiene una temática concreta: mundo animal, mundo submarino, alfabeto, cielo estrellado y medios de transporte son algunos ejemplos. Ha sido fabricada en plástico ABS muy resistente.

Un dispositivo que, por diseño y prestaciones, es muy similar al anterior. De hecho, funcionan prácticamente igual. La principal diferencia está en el número de películas que puede reproducir. Originalmente, solo incluye 3 cuentos de hadas con 8 imágenes. Pero, si quieres, puedes comprar discos de historias adicionales totalmente compatibles. Así será capaz de brindar muchas más horas de diversión educativa.

¿Sabías que, en 2018, el personaje de Mickey Mouse de Disney cumplió 90 años? Pues, si a tus hijos les encanta, regálales este libro. En él encontrarán información muy interesante acerca de él. Pero, además, incluye las instrucciones para proyectar sus 20 imágenes más icónicas. Así podrán saberlo todo acerca de su historia, desde su primera aparición en El botero Willie hasta Es hora de viajar.

Pocas formas más interesantes de enseñar a los niños lo más básico sobre el reino animal que esta linterna de proyección. En concreto, cuenta con tres discos de diapositivas y cada uno de ellos está provisto de ocho imágenes diferentes que representan tigres, zorros, etc. Además, la oferta incluye un libro educativo muy útil para que los padres ayuden a sus hijos a comprender la información relacionada con esas especies.

Ahora vamos con una opción muy similar a la que comentamos anteriormente sobre Mickey Mouse. La diferencia es que, en este caso, versa en torno a la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Cuenta con un libro que, acompañado de las 24 escenas en diapositivas que trae, permiten desarrollar el conjunto de su historia. Estas se proyectan a través de la figura de BB-8 que también incluye la oferta.

Tal vez sea la hora de contar a tus hijos la historia de Peter Pan, Wendy, Campanilla, John y Michael recorriendo el país de Nunca Jamás. Sin duda, esta adaptación del libro de JM Barrie es la opción ideal. Se trata de un libro con proyector provisto de nueve diapositivas para proyectar sobre el techo. Incluye la luz que permite leer el contenido en la oscuridad, por lo que te será de gran ayuda para que se queden dormidos.

Otro libro proyector que representa una de las últimas grandes obras maestras de Disney. A través de sus 5 discos de diapositivas con 20 imágenes en total, tus hijos conocerán la historia de la familia Madrigal. Sus miembros viven en una casa mágica en lo más profundo de las montañas de Colombia. Todos ellos tienen un don especial, con la excepción de Maribel, la protagonista. Está recomendado para mayores de 3 años.

Una alternativa muy interesante a la opción anterior. La diferencia es que, en lugar de contar la historia de la película Encanto de Disney, se centra en El Rey León. Acompaña junto a tus hijos al pequeño Simba a través de un libro de 32 páginas que contiene las instrucciones para proyectar las 20 escenas del film incluidas en sus discos. Una experiencia 100 % interactiva cargada de diversión.

Luca y Alberto conocen a una joven niña llamada Giulia en el pueblo de Portorosso. Los tres pasan un verano inolvidable, aunque su amistad se ve comprometida por un secreto que los dos jóvenes guardan. Y es que, realmente, son monstruos marinos que pueden adoptar apariencia humana. Una historia inolvidable inspirada en la película Luca que podrás revivir junto a tus hijos del mismo modo que hemos descrito en los casos anteriores.

En definitiva, comprar un proyector para niños puede dar un enfoque nuevo a la forma en la que cuentas cuentos a tus hijos cuando se van a la cama. Se trata de sencillos dispositivos que, mediante unas pocas diapositivas, son capaces de iluminar el techo de la habitación con imágenes que incentivarán su imaginación y su creatividad. Un modo ideal de crear recuerdos imborrables entre vosotros.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Mantener ciertas rutinas ayudará a que tu hijo concilie el sueño de forma más fácil y rápida por las noches. Sin duda, una de las más interesantes que puedes empezar a poner en práctica es la de leerles un cuento antes de irse a la cama. Sin embargo, tal vez te hayas percatado de que sentarte a su lado con un libro en la mano no es suficiente para captar su atención. En este sentido, un proyector infantil es exactamente lo que necesitas.