Planes y estrategia de "Thursday Night Football" de Amazon - The Hollywood Reporter

2022-09-17 10:57:47 By : Ms. Susan Song

Suscríbete para tener acceso completo a The Hollywood ReporterSuscríbete para tener acceso completo a The Hollywood Reporter"No hace tanto tiempo que no tenía idea de lo que era la transmisión, como muchos de nosotros", dice Al Michaels.Ahora Amazon está apostando a que un juego de la NFL solo en streaming puede encantar a los fanáticos y ganarse a los anunciantes.El jueves, la página de inicio de Amazon.com y sus aplicaciones móviles se transformaron en un anuncio de video completo que promocionaba Thursday Night Football, recordando a los millones de clientes de la compañía que la NFL está entrando en una nueva era y que Amazon está en el centro de eso.El gigante tecnológico debutará esta noche con su primer partido de la temporada regular de Thursday Night Football, con grandes expectativas y ramificaciones significativas.Como el primer acuerdo de derechos de transmisión nacional exclusivo de la NFL, TNF podría allanar el camino para otros acuerdos en el futuro, y con la compañía apoyándose en la capacidad de Internet para mezclar y personalizar contenido, la experiencia de la audiencia podría ser muy diferente a la de otra cobertura de la NFL... si los espectadores lo quieren.Historias relacionadas TV 'Blade Runner 2099' Serie limitada a prueba en Amazon Reseñas de películas Reseña de 'Buenas noches, mamá': Naomi Watts pierde en una nueva versión de terror que diluye los escalofríos“Los fanáticos de la NFL tienen una expectativa muy definitiva cuando encienden la televisión”, dice Fred Gaudelli, productor ejecutivo de TNF, hablando con los periodistas en una conferencia de prensa reciente.“Cuando se trata del horario de máxima audiencia, creo que sus expectativas incluso aumentan.Si no vienes con un espectáculo de verdadera calidad, probablemente no volverán.Hemos visto, 'Oye, probemos esto, probemos aquello', a lo largo de los años y nada realmente funcionó.Incluso el domingo por la noche [NBC Sunday Night Football, donde Gaudelli se desempeñó como productor ejecutivo durante años], intentamos un par de cosas, pero hay que empezar con una producción de alto nivel con excelentes locutores, y la audiencia vendrá porque es el Liga Nacional de Fútbol."“Aunque es una plataforma diferente, lo único con lo que creo que puede contar es que no vamos a reinventar la rueda”, agregó Al Michaels, quien se desempeña como locutor principal de TNF junto con el analista Kirk Herbstreit.“Vamos a hacer los juegos.La gente se sintonizará para ver los partidos y no haremos nada que sea una locura”.No es un desafío pequeño.La NFL es la programación más popular en la televisión por un amplio margen, y si Amazon puede escalarla en la transmisión, podría cambiar la forma en que las ligas abordan las asociaciones, ya que se han apoyado durante mucho tiempo en sus socios de transmisión y ESPN.Pero la empresa necesita ofrecer un producto de calidad que cumpla con las expectativas de los aficionados y de la liga.El juego de pretemporada de TNF el mes pasado promedió poco más de 1 millón de espectadores, pero el inicio de la temporada regular será una señal reveladora de la capacidad de Amazon para impulsar la audiencia.Amazon firmó un acuerdo con Nielsen para medir las transmisiones, incluidas las transmisiones locales que se emitirán en las estaciones de televisión de los mercados locales.“Puede que no suceda de la noche a la mañana, pero realmente creemos que los fanáticos vendrán a esta transmisión”, dijo Marie Donoghue, vicepresidenta de video deportivo global de Amazon.“Y si los atendemos de la mejor manera que sabemos, vendrán, y estoy seguro de que otros titulares de derechos lo notarán.Es lo que hemos visto en el pasado con lo que hemos hecho en Europa, lo que hemos hecho con la EPL y la Champions League, lo que hemos hecho en los EE. UU. con TNF en nuestro acuerdo con TriCast.Por lo tanto, lo mantenemos bastante simple, la mejor transmisión posible y seguirán cosas buenas”.De ahí la adquisición de la página de inicio y la aplicación de Amazon, sin mencionar el logotipo de TNF estampado en los millones de cajas de Amazon que se envían a todo el país cada día.Y, por supuesto, el alcance de Amazon también se combinará con un plan de marketing más tradicional.Amazon ha estado diciendo a los socios publicitarios que espera ver una audiencia nocturna de alrededor de 12,5 millones de personas para su temporada inaugural, según una fuente de la comunidad publicitaria.La compañía espera utilizar datos propios y formatos de anuncios interactivos para ayudar a impulsar los ingresos de los juegos, por los que está pagando más de mil millones de dólares al año.Pero también apuesta a que su propia experiencia en compras pueda demostrar su poder de ventas.A principios de esta semana, Amazon lanzó un centro de compras TNF con descuentos en productos de la marca NFL, así como en dispositivos Amazon Echo.Y la compañía se está inclinando hacia la naturaleza interactiva de Internet, con múltiples transmisiones alternativas planificadas (incluida una transmisión de Dude Perfect para acompañar el juego de la primera semana) y la tecnología de rayos X característica de Amazon.“Creo que las grandes diferencias estarán en todas las otras cosas a las que puede acceder mientras está transmitiendo un juego a las que realmente no puede acceder cuando lo está viendo en la televisión”, dijo Gaudelli.“Ya sea en las fuentes alternativas, en las estadísticas predictivas y de habilidad, ya sea revisando sus propias repeticiones cuando quiera verlas, ahí es donde creo que obtendrá la experiencia más enriquecida al ver Thursday Night Football en Prime. Video."Pero para escuchar al equipo de Amazon, la transmisión de deportes es inevitable, y TNF es solo la punta de lanza.“Las tendencias de consumo están a nuestro favor”, dijo Donoghue.“Hemos visto este tipo de transiciones antes, transmisión a cable y programación de entretenimiento a transmisión.Estas cosas toman tiempo, pero están sucediendo y son inevitables si servimos mejor a los fanáticos.Entonces, estamos muy emocionados de ser parte de esto y, con suerte, liderar esa transición”.La gran pregunta, la gran esperanza, para la NFL y Amazon, es si pueden traer a los tradicionalistas acostumbrados a ver Fox, CBS o NBC en su televisor para transmitir video.Cambiar la antena o el decodificador por un dispositivo Roku o Amazon Fire.“No hace tanto tiempo que no tenía idea de lo que era la transmisión, como muchos de nosotros”, dijo Michaels.“Me parece emocionante en el sentido de que todos mis amigos, mis hijos y mis nietos piensan que esto es lo mejor del mundo”.“Le dije a alguien: 'Creen que cruzaremos las Montañas Rocosas en una carreta cubierta'.Le dije: 'Vamos a cruzar las Montañas Rocosas en banda ancha'.Así que somos los pioneros”, agregó Michaels.Regístrese para recibir noticias de THR directamente en su bandeja de entrada todos los díasRegístrese para recibir noticias de THR directamente en su bandeja de entrada todos los díasSuscríbete para tener acceso completo a The Hollywood ReporterEnvíenos un consejo utilizando nuestro formulario anónimo.