¿Cómo adquirir el FTA Venezuela, el sistema de TV libre de Conatel?

2022-08-13 14:33:11 By : Mr. james jia

El costo completo del kit FTA Venezuela es de 287,02 bolívares, pero si ya tienes una antena satelital, cable coaxial o LNB solo necesitarás comprar el decodificador FTA

Caracas.- A través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), el Gobierno comenzó a ofrecer un servicio de televisión satelital con señal abierta (FTA, por sus siglas en inglés “free to air”) que, según su página web, es totalmente gratuito, pues no tiene un cobro mensual.

FTA Venezuela le ofrece a sus usuarios una parrilla de programación con 27 canales nacionales e internacionales, así como también 10 de canales radio. Entre ellos están TLT, Venevisión, Televen, Meridiano Televisión, TVes y Globovisión.

Para poder instalar el servicio en tu casa sí deberás pagar la compra del decodificador, la antena parabólica y otros insumos si aún no los posees. El costo completo del kit es de Bs. 287,02.

Claves | Antes y después de DirecTV en Venezuela: así revolucionó la televisión en el país

En estos sencillos pasos te explicamos cómo puedes adquirir el equipo de FTA Venezuela:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Sostengamos la mayor red de corresponsales en Venezuela.

¿Quieres ser aliado? [email protected] ¿Quieres anunciar? [email protected] ¿Quieres conectar con la redacción? [email protected]